Ramon Gonzalez Loan Officer NMLS 1999342/Realtor Specialized in assisting new buyers with all aspects of purchasing a home including securing the best financing. Well versed in helping buyers qualify and leverage state and local programs offering down payment assistance, municipal and or county low interest loan programs for 1st home buyers and the Miami-Dade Bond program that provides closing cost assistance for buyers.

Se Prorroga la Moratoria de los Desalojos y Ejecuciones Hipotecarias de los Préstamos del F.H.A.

Dated: January 2 2021

Views: 57

Se Prorroga la Moratoria de los Desalojos y Ejecuciones Hipotecarias de los Préstamos del F.H.A.

12/31/2020

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ha extendido una moratoria de los desalojos y ejecuciones hipotecarias de sus garantías contra la cesa, protegiendo a muchos compradores de viviendas por primera vez.

La moratoria se aplicará hasta el 28 de febrero. Se había fijado que expiraba a fin de mes.

La moratoria de ejecución hipotecaria se aplica a las hipotecas respaldadas por la Administración Federal de Viviendas, una división del departamento federal de vivienda. En los últimos años, las hipotecas garantizadas por F.H.A. se han convertido en una forma importante para que los compradores por primera vez adquieran viviendas. Los mayores suscriptores de las hipotecas F.H.A. han sido los llamados prestamistas no bancarios que no están afiliados a un banco importante.

HUD también está ampliando el plazo para que los propietarios de viviendas con dinero en efectivo soliciten un indulto de hacer pagos completos de la hipoteca por hasta seis meses.

Las extensiones de HUD son solo los últimos esfuerzos de los funcionarios de vivienda del gobierno para ayudar a los propietarios de viviendas. A principios de este mes, la Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda, que regula a Fannie Mae y Freddie Mac, extendió la moratoria de ejecución hipotecaria  para los préstamos hipotecarios garantizados contra la impago por esas dos grandes empresas financieras hipotecarias hasta finales de enero.

Se espera que la legislación de estímulo que se está negociando en el Congreso contenga también medidas para ayudar a los inquilinos.

 

Latest Blog Posts

Se Prorroga la Moratoria de los Desalojos y Ejecuciones Hipotecarias de los Préstamos del F.H.A.

Se Prorroga la Moratoria de los Desalojos y Ejecuciones Hipotecarias de los Préstamos del F.H.A.12/31/2020El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ha extendido una moratoria de los

Read More

Moratorium on evictions and foreclosures for F.H.A. loans is extended.

Moratorium on evictions and foreclosures for F.H.A. loans is extended.12/30/2020The Department of Housing and Urban Development has extended a moratorium on evictions and foreclosures on home

Read More

La regla de dieta japonesa de 80% puede ayudarle a vivir una vida más larga, dice el investigador de longevidad.

La regla de dieta japonesa de 80% puede ayudarle a vivir una vida más larga, dice el investigador de longevidad.La regla de dieta japonesa de 80% puede ayudarle a vivir una vida más

Read More

This Japanese 80% diet rule can help you live a longer life, says longevity researcher.

This Japanese 80% diet rule can help you live a longer life, says longevity researcher.If you want to live to a healthy 100, eat like healthy people who’ve lived to 100.One place to look

Read More